GETTING MY LA LUNA TAROT TO WORK

Getting My la luna tarot To Work

Getting My la luna tarot To Work

Blog Article

Cuando se analiza a corto plazo, el arcano de la Luna refleja la necesidad de introspección que sientes actualmente. Tal vez tu situación no sea la ideal y buscas en ella las soluciones que no has conseguido encontrar en ningún otro lugar.

El hecho de que la carta refleje o dificulte la iluminación inside (y fomente la ilusión) puede depender del lugar que ocupe en la tirada.

El potencial emocional interior en constante proceso de evolución y ritmos cambiantes. La imaginación para planificar meta e ideales para la vida.

Por último, cuando esta carta nos sale relacionada con las preguntas sobre salud, debemos tener en cuenta que nos habla sobre depresión, ansiedad y trastornos por estrés. Es muy importante, llegados a este punto, que reflexionemos un poco para establecer unos límites. La carta nos indica que no podemos seguir del mismo modo en el que lo hemos hecho hasta ahora.

La Luna es el Arcano Mayor número eighteen y supone uno de las figuras con mayor dificultad de interpretar, dado el elevado número de elementos que aparecen bajo este arcano.

Al momento de realizar una lectura de tarot, la combinación de cartas puede comunicar mensajes poderosos y reveladores. Una de las combinaciones más fascinantes es la de El Carro y La Luna. Estas dos cartas nos invitan a sumergirnos en un viaje interno, donde la introspección y la intuición son las llaves para una interpretación profunda y significativa.

Cuando la carta de La Luna nos sale en preguntas relacionadas con el amor, nos está indicando que hay muchos problemas de sentimientos confusos. Es muy posible que os hayas distanciado y ya no tengáis claro que es la relación que queréis. Sin embargo, podemos decir que este tampoco es un buen momento para tomar decisiones sobre la continuidad de esta relación.

La parte inferior muestra agua y una langosta emergiendo de ella, aunque nunca llega a salir del todo, toca la tierra pero no sale, y es que los terrores más profundos no asumen forma, se sienten pero no se ven. La langosta va más allá del instinto salvaje, representa los miedos, demonios sin nombre y pesadillas que producen más pánico. Todo ello vive en el inconsciente. La Luna no tiene luz propia, refleja la luz escondida del Sol. La imaginación pertenece al reino de you can try this out la noche porque distorsiona la realidad proyectando miedos internos.

En la pareja, habla de la superación de unos momentos de tensión entre ambos que facilitarán a los mismos las capacidades necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Aenean massa feugiat imperdiet a scelerisque et morbi tempus massa tincidunt vitae libero aenean tincidunt molestie.

Si bien la posición invertida sugiere interrupciones o bloqueos, no necesariamente indica resultados negativos. Es esencial considerar las tarjetas circundantes y el contexto standard de la lectura para obtener una comprensión integral de su mensaje.

Con estos consejos y entendimientos, las lecturas de tarot que incluyen La Luna pueden convertirse en una poderosa herramienta para el crecimiento personal y espiritual.

Es un momento en el que debemos ser muy detallistas con nuestro trabajo y asegurarnos que este sale muy bien hecho. Estamos bajo lupa en este momento, por lo que debemos ir con cuidado y esperar a que lleguen mejores momentos.

La prudence est de mise pour ne pas commettre une erreur ou dire “ce qu’il ne fallait pas” dans un contexte que vous ne maitrisez pas complètement.

Report this page